Webmaster

El webmaster de Tandem Fundazioa Tandem Fundazioa agradece comentarios técnicos a network@tandem-f.org, lamentando no poder contestar preguntas sobre el contenido, cursos de idiomas, ofertas de trabajo etc.

La página inicio y el mapa de esta web fueron diseñadas por Oianko Choperena (www.oianko.com) utilizando ideas de Juan Ancosmez y Hernán Elvira (www.solucionaweb.com).

 

Copyright

'Tandem' es marca registrada de  Tandem Fundazioa y protegida por el derecho de autor desde 1984.

El término 'TandemCity' fue creado por Jürgen Wolff y se está utilizando entre  Tandem Fundazioa, Tandem International y Tandem Community. Es marca registrada de Tandem Fundazioa.

El creador del símbolo combinado palabra-gráfico fue Michael Friedrich para Tandem Madrid , siendo marca registrada de  Tandem Fundazioa.

La espiral verde-lila fue desarrollado por Benno Simma para alphabeta y se puso a disposición de  Tandem Fundazioa como símbolo para la Red Tandem. Es marca registrada de  Tandem Fundazioa.

Partiendo de ella, Juan Ancosmez llegó a la espiral verde-azul que usa Tandem International.

La foto de una pareja tándem en la página-inicio es de  Tandem München.

Todas las entidades no lucrativas pueden reproducir todos los contenidos de esta web (menos las marcas registradas), siempre y cuando indiquen  www.tandemcity.info como fuente.

[Comienzo]

 Responsabilidades

Tandem Fundazioa se responsabiliza de sus webs propios:

www.tandemcity.info
www.tandem-fundazioa.info
www.tandem-f.org (no se actualiza)

No asumimos responsabilidad alguna por el contenido de enlaces, y no mantenemos correspondencia sobre sus contenidos.

 

Protección de datos

Tandem Fundazioa no recoge datos de l@s visitantes de sus webs, salvo:

  1. se registran las palabras-clave utilizadas para búsquedas en el buscador interno de Freefind (sin  información sobre usuari@s, sus computadoras o IPs), para adaptar los contenidos de la web mejor a las necesidades de l@s visitantes

  2. si nos mandan un pedido o se dan de alta en la lista de correo, guardamos la dirección de correo electrónico, y si hace falta también la postal.

Estos datos no se pasan a otras entidades. Puede informarse ante el webmaster qué datos hay sobre Ud, y rectificar o cancelarlos. No se utilizan 'cookies' etc.

[Comienzo]

Start